SERAS REDIRECCIONADO A EL NUEVO BLOG.

DE LO CONTRARIO HAZ CLIC AQUI



Agrega publicidad a tu sitio.

09 octubre 2011

Microsoft lanza Technology Center en México

0
microsoft_technology_center_mexicoEl primero en México.

Con una inversión de más de USD$10 millones se ha inagurado este centro en la ciudad de México por el presidente de México Felipe Calderón para capacitar y adiestrar a más de 2,300 desarrolladores de software.

El Microsoft Technology Center México es un entorno que permite la entrada de nuevas tecnologías a pequeñas y medianas empresas, junto con sus emprendedores, en las cuales se puede visualizar, diseñar, probar e implementar soluciones en un ambiente profesional que permita satisfacer las necesidades actuales de los usuarios.

Compuesto por salas para realizar pruebas en computadoras de escritorio, dispositivos móviles y su consola de videojuegos, además de salas de videoconferencia y juntas; el Microsoft Technology Center permitirá al empresario/emprendedor, simular sus ofertas en los tres diferentes ambientes antes mencionados.

A nivel global existen alrededor de 25 MTC, con 11 en ciudades de Estados Unidos como: Atlanta, Boston, Chicago, Dallas, Detroit, Irvin, Minneapolis, Nueva York, Filadelfia, Reston y Silicon Valley, con otros 14 Centros Tecnológicos alrededor del mundo en ciudades como: Bangladesh, Beijing, Colonia, Dubái, Dublín, Edimburgo, Moscú,  Múnich, Novososibrisk , Paris, Taipéi, Thames Valley, Tokio y ahora México y próximamente en Brasil según anunciaron.

  • Su entorno se encuentra especialmente diseñado para asegurar el aprendizaje y las experiencias de desarrollo.
  • Su personal está compuesto por los expertos más sobresalientes en soluciones tecnológicas de Microsoft con la finalidad de que sus usuarios se beneficien de las mejores prácticas de desarrollo.
  • El MTC establece alianzas con los líderes de las industrias para ofrecer recursos integrales dentro de los que se incluyen hardware, software y servicios.
  • Estos centros incluyen lo más avanzado en lo que se refiere a hardware, software y soluciones para empresas que quieran invertir en tecnología, ofreciéndoles briefings de estrategia, sesiones de diseño de arquitectura y talleres de prueba de concepto.


Fuente

0 Comentarios en "Microsoft lanza Technology Center en México":


Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios.

GRACIAS


REGLAS DE COMENTARIOS:
  • No insultar de ninguna manera a los lectores o autores.
  • Si necesitas contactarte con el administrador presiona aquí.
  • Trata de escribir correctamente sin modismos.
  • Comentarios con contenido Spam no se permite, contacta al administrador si quieres publicidad.
Cualquier comentario que viole estas reglas será eliminado sin previo aviso.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

 
Copyright 2009-2011TecNoticiasToday
Pro Indexer Free Premium Blogger theme by Introblogger