SERAS REDIRECCIONADO A EL NUEVO BLOG.

DE LO CONTRARIO HAZ CLIC AQUI



Agrega publicidad a tu sitio.

05 octubre 2011

Más noticias del fallecimiento del Sr. Jobs

2
STEVE JOBSPost en actualización , visite el post constantemente.

El actual CEO de Apple Tim Cook, recién dado el cargo el pasado 24 de Agosto ya que el Sr. Jobs ya no se sentía con fuerzas para dirigir la empresa, entonces así es como da las palabras a todo el equipo de Apple el Sr. Tim Cook acerca del reciente fallecimiento de Steve Jobs.

Equipo,

Tengo una noticia muy triste para compartir con todos ustedes. Steve falleció el día de hoy.

Apple ha perdido un visionario y un genio creativo, y el mundo ha perdido a un increíble ser humano. Aquellos que hemos tenido la suerte de conocer y trabajar con Steve hemos perdido a un querido amigo y a un inspirador mentor. Steve deja tras de sí una empresa que sólo él podría haber construido, su espíritu por siempre será la base de Apple.

Estamos planeando una celebración de la extraordinaria vida de Steve para los empleados de Apple, la cual pronto se llevará a cabo. Si usted desea compartir sus pensamientos, recuerdos y condolencias en el ínterin, sólo tienes que enviar un correo electrónico a rememberingsteve@apple.com.

No hay palabras para expresar adecuadamente nuestra tristeza por la muerte de Steve o nuestra gratitud por la oportunidad de haber trabajado con él. Vamos a honrar su memoria dedicándonos a continuar el trabajo que tanto amaba.

Tim

 


La familia de Steve Jobs declara que murió en paz.

Estas son las palabras que la familia del Sr. Jobs nos comparten:

Steve murió en paz hoy, rodeado de su familia.

En su vida pública, Steve era conocido como un visionario; en su vida privada, él amaba a su familia. Estamos muy agradecidos con la gran cantidad de personas que han compartido sus deseos y oraciones durante el último año de la enfermedad de Steve, un sitio web se proporcionará para aquellos que desean ofrecer homenajes y recuerdos.

Estamos muy agradecidos por el apoyo y la bondad de aquellos que comparten nuestros sentimientos por Steve. Sabemos que muchos de ustedes lloran con nosotros, y les pedimos que respeten nuestra privacidad durante el tiempo de pena y luto.

 


BG

También Bill Gates da sus palabras públicamente para conselar a la familia del Sr. Jobs que debe de estar pasando por unos duros momentos.

El Sr. Gates describe la relación que ubo entre ellos como “colegas, competidores y amigos a lo largo de más de la mitad de nuestras vidas”. Ya que casi siempre estuvieron en competencia cada quien en su compañía que curiosamente ambos Co-fundaron la suya, Bill Gates con Paul Allen Co-Fundaron Microsoft y Steve Jobs con Steve Wozniak y Ronald Wayne.

En fin, estas son las palabras que dedica Bill Gates:

Estoy realmente entristecido por la muerte de Steve Jobs. Melinda y yo ofrecemos nuestras sinceras condolencias a su familia y amigos, y a todos los que Steve ha inspirado con su trabajo.

Steve y yo nos conocimos hace casi 30 años, y hemos sido colegas, competidores y amigos a lo largo de más de la mitad de nuestras vidas.

El mundo rara vez ve a alguien que ha tenido el profundo impacto que Steve ha geenrado, cuyos efectos se dejarán sentir durante muchas generaciones futuras.

Para aquellos que tenemos la suerte de trabajar con él, ha sido un honor increíblemente brillante. Voy a extrañar muchísimo Steve.

 


Mark Zuckerberg también publica sus palabras, en Facebook por supuesto.

MarkZuckerberg

Steve, gracias por haber sido un mentor y amigo. Gracias por demostrar que lo que construiste puede cambiar el mundo. Te extrañaré.

 


Steve Ballmer nos comparte estas palabras vía Microsoft News Center:

SteveBallmer

Quiero expresar mis más profundas condolencias por el fallecimiento de Steve Jobs, uno de los fundadores de nuestra industria y un verdadero visionario. Mi corazón sale a su familia, todos en Apple y todos los que ha sido tocada por su trabajo.


Y más personas que en su memoria lo recuerdan de la siguiente manera:

Michale Dell (Dell)
Hoy, el mundo perdió un líder visionario, la industria de la tecnología perdió una leyenda emblemática y yo he perdido un amigo. El legado de Steve Jobs, será recordado por las generaciones venideras. Mis pensamientos y oraciones están con su familia y al equipo de Apple.

 

Sergey Brin (Google)

Desde los primeros días de Google, cada vez que Larry y yo buscamos la inspiración de la visión y el liderazgo, no necesitamos mirar más lejos de Cupertino. Steve, su pasión por la excelencia es obvia para cualquiera que haya tocado alguna vez un producto de Apple (incluyendo el MacBook estoy escribiendo esto en este momento). Y lo he visto en persona las pocas veces que nos hemos encontrado. En nombre de todos nosotros en Google y más ampliamente en la tecnología, te extrañaremos mucho. Mis condolencias a la familia, amigos y colegas de Apple.

Barack Obama (Presidente EE.UU.)

Michelle y yo estamos entristecidos al conocer la muerte de Steve Jobs. Steve era uno de los más grandes innovadores de América -lo suficientemente valientes como para pensar de manera diferente, lo suficientemente audaz para creer que podría cambiar el mundo, y con talento suficiente para hacerlo.

Mediante la construcción de una de las compañías más exitosas del planeta en su garaje, que ejemplifica el espíritu del ingenio estadounidense. Al hacer que los ordenadores personales se pudieran poner en el, hizo la revolución de la información no sólo accesibles, sino intuitiva y divertida. Y dando vuelta a su talento para contar historias, que ha traído alegría a millones de niños y adultos por igual. Steve le gustaba decir que vivía cada día como si fuera el último. Lo hizo, transformó nuestras vidas, redefiniendo la industria entera, y ha logrado una de las hazañas más raras de la historia humana: cambió la forma en cada uno de nosotros ve el mundo.

El mundo ha perdido un visionario. Y no puede haber mayor tributo al éxito de Steve que el hecho de que gran parte del mundo se enteró de su muerte en un dispositivo de su invención. Michelle y yo enviamos nuestros pensamientos y oraciones a Laurene, esposa de Steve, a su familia, y todos aquellos que lo amaban.

Larry Page (CEO de Google)

Estoy muy, muy triste al escuchar la noticia acerca de Steve. Era un gran hombre con increíbles logros y brillo sorprendente. Siempre parecía ser capaz de decir en pocas palabras lo que en realidad debería haber estado pensando antes de que lo pensaba. Su enfoque en la experiencia del usuario por encima de todo siempre ha sido una inspiración para mí. Él fue muy amable al llegar a mí cuando me convertí en CEO de Google y pasó un tiempo ofreciéndome sus consejos y conocimientos a pesar de que no estaba del todo bien. Mis pensamientos y los de Google están con su familia y toda la familia Apple.


Fuente

2 Comentarios en "Más noticias del fallecimiento del Sr. Jobs":

Anónimo dijo...

soy hbk1781
Hoy, el mundo perdió un líder visionario, la industria de la tecnología perdió una leyenda emblemática y yo he perdido un amigo. El legado de Steve Jobs, será recordado por las generaciones venideras. Mis pensamientos y oraciones están con su familia y al equipo de Apple.

Anónimo dijo...

soy hbk1781
Hoy, el mundo perdió un líder visionario, la industria de la tecnología perdió una leyenda emblemática y yo he perdido un amigo. El legado de Steve Jobs, será recordado por las generaciones venideras. Mis pensamientos y oraciones están con su familia y al equipo de Apple.


Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios.

GRACIAS


REGLAS DE COMENTARIOS:
  • No insultar de ninguna manera a los lectores o autores.
  • Si necesitas contactarte con el administrador presiona aquí.
  • Trata de escribir correctamente sin modismos.
  • Comentarios con contenido Spam no se permite, contacta al administrador si quieres publicidad.
Cualquier comentario que viole estas reglas será eliminado sin previo aviso.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

 
Copyright 2009-2011TecNoticiasToday
Pro Indexer Free Premium Blogger theme by Introblogger