SERAS REDIRECCIONADO A EL NUEVO BLOG.

DE LO CONTRARIO HAZ CLIC AQUI



Agrega publicidad a tu sitio.

18 mayo 2011

Recuento rápido de noticias acontecidas en los días anteriores

0

noticias

Multan a Taringa! por violar derechos de autor por una cantidad de US%5 mil

8aGDE

Así como lo leen, han multado a Taringa! la gran comunidad de buenisima posición en Google ya que aparecen muchos de sus resultados referiéndose a Taringa! y ahora ya enfrenta cargos aunque no albergue ningún archivo la web, ésta si alberga direcciones de donde se hospedan descargas que violan los derechos de cada respectivo autor. Han sido sancionados con el número 41.181 en el juzgado de Instrucción número 44, puedes ver el PDF aquí.

Taringa como defensa dijo:

Es imposible que determinen el contenido de las cargas y establezcan si violan los derechos de autor cuando diariamente, en promedio, se realizan veinte mil posts y porque no tienen acceso al Registro Nacional de la Propiedad Intelectual para cotejarlo.

Y los jueces respondieron que:

Los imputados a través de su sitio permitían que se publiciten obras que finalmente eran reproducidas sin consentimiento de sus titulares. Si bien ello ocurría a través de la remisión a otro espacio de Internet, lo cierto es que justamente tal posibilidad la brindaba su servicio.

Adviértase que si bien los autores del hecho finalmente serían aquéllos que subieron la obra al website y los que la bajan, lo cierto es que el encuentro de ambos obedece a la utilización de la página, siendo sus responsables al menos partícipes necesarios de la maniobra y además claros conocedores de su ilicitud, por lo que el convenio que exhiben para pretender exonerarse de responsabilidad no podrá ser tenido en cuenta.

Fuente

Youtube estrena servicio de películas y agrega 3,000 para Estados Unidos

youtube_hollywood

Se ve buenísimo el servicio que nos ofrece Youtube, ya que este nos permite ver películas online de manera legal, además ya agregó 3,000 títulos a su portal que podemos ver libremente si estamos en Estados Unidos, pero para nosotros los latinos tenemos una cantidad limitada de películas, y estas obviamente son latinas por lo que no son del todo satisfactorias para todos, puedes acceder al portal entrando a Youtube Movies.

Fuente.


Ya listas las Chromebooks

Samsung-Chrome

Si es lo que se imaginaron, unas notebook con Chrome OS ya se encuentran listas para ser vendidas en Junio, estarán disponibles para Estados Unidos, Alemania, España, Francia, Holanda, Italia y el Reino Unido a la venta solamente por Internet (Amazon y Best Buy), por un precio medio de 300 euros.

Hasta ahorita hay dos versiones:

  • Samsung Series 5. Pantalla de 12.1” Procesador Intel Core 2 Duo N570 a 1.666Ghz, 9Hrs de batería, touchpad multitáctil, WiFi y 3G.
  • Acer Chromebook. Pantalla de 11.6” y 6.5 hrs de batería sin más detalles.

Fuente.


Google a ser multado por publicitar drogas por USD$500 millones

drugs_are_bad_mmkay

Al parecer a Google no le importa la salud de sus usuarios y hace publicidad a sitios con contenido de drogas ilegales en sus espacios haciéndose de la vista gorda, pero esto no le durará mucho porque el Departamento de Justicia de los Estados Unidos ya le ha llamado la atención a Google por segunda ocasión, la primera fue en el 2007 por publicitar un sitio de apuestas online.

Fuente.


El Malware para Android aumenta un 400%

malware

Hay que tener más cuidado al descargar aplicaciones en Android, no se sientan que están en un Linux para PC y que no se infecta tan fácilmente. Pues nos hemos enterado que en el Android Marketa ya es más vulnerable que iOS y que el incremento de Apps maliciosas para el Android han aumentado en un 400% algo realmente alarmante para los usuarios de Android. Dichos ataques van desde vía WiFi y propagación de infecciones cuando descargas este tipo de aplicaciones.

Fuente.


Ya disponible la versión 10.3 de Flash Player

flashplayer_logo

Ya tenemos aquí una actualización para nuestro Adobe Flash Player, la 10.3 disponible para Windows, Mac OS X, Linux, Android, etc.

This updated release fixes eleven security issues and brings the following goodies:

- Media Measurement (desktop only) – using Adobe SiteCatalyst with Flash Player 10.3, developers can implement video analytics for websites with as little as two lines of code.

- Acoustic Echo Cancellation (desktop only) – developers can take advantage of acoustic echo cancellation, noise suppression, voice activity detection, and automatic compensation for various microphone input levels and deliver a higher-quality real-time online collaboration experience.

- Integration with browser privacy controls for managing local storage (desktop only) – Flash Player 10.3 integrates control of local storage with the browser’s privacy settings in Mozilla Firefox 4, Microsoft Internet Explorer 8 and higher, Google Chrome 11 (Available in Chrome Dev Channel), and a future release of Apple Safari.

- Native Control Panel (desktop only) – provides users with streamlined controls for managing their Flash Player privacy, security and storage settings.

- Auto-Update notification for Mac OS

Android-related fixes:

Enabled NEON optimizations for OMAP4 (Cortex A-9) based devices.

Corrected an issue on the Samsung Galaxy S where H.264 video at resolutions of 720p and below was not displayed.

Android Apps using Browser Plug-ins like Flash Player in WebView no longer need to set android:hardwareAcceleration to True in their AndroidMainfest.xml for plug-in output to be rendered.

Fixed a crash on the HTC EVO that some users encountered with specific video.

Fixed an issue that caused video frames to stop rendering on long streaming videos (> 1 hour) on some Motorola devices.

DESCARGAR | Adobe Flash Player 10.3

Fuente.


Windows 7 es 500% más seguro que XP

windows-7

Ahí tienen para los que les quedaban dudas de que Windows XP es mejor que Windows 7. Les dejo las gráficas y aprécienlo ustedes mismos.

infection-rates-for-operating-systems-2-590x340infection-rates-for-operating-systems-590x353

Fuente.


La PSN está de vuelta

Deben tener cara de verguenza todos los trabajadores de Sony, y especialmente de PSN por el fallo de seguridad que llevó a millones de usuarios de PS3 y PSP alrededor del mundo a no poder jugar Online por casi un mes, ya puedes actualizar tu firmware de la PS3 a la 3.61 la cual trae las siguientes características:

  • Iniciar sesión en PlayStation Network y Qriocity para realizar el cambio de contraseñas
  • Restablecimiento del juego online para PlayStation 3 y PSP
  • Acceso a Q Music (solo suscriptores)
  • Acceso a los servicios Netflix, Hulu, Vudu y a MLB.tv
  • Acceso a la lista de amigos, chat y comparación de trofeos
  • Restablecimiento de PlayStation Home

Fuente.


El gobierno de los Estados Unidos ya no vigila a Microsoft.

msft-300x220

Parecen poco tiempo 10 años ya pasados que estuvo Microsoft en la corte de Justicia de los Estados Unidos donde se decidió que Microsoft era una amenaza para el sector tecnológico y hace 6 días se cumplió este plazo el cuál todo ha sido positivo para Microsoft y ya no será más vigilado por el gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica.

Fuente.

0 Comentarios en "Recuento rápido de noticias acontecidas en los días anteriores":


Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios.

GRACIAS


REGLAS DE COMENTARIOS:
  • No insultar de ninguna manera a los lectores o autores.
  • Si necesitas contactarte con el administrador presiona aquí.
  • Trata de escribir correctamente sin modismos.
  • Comentarios con contenido Spam no se permite, contacta al administrador si quieres publicidad.
Cualquier comentario que viole estas reglas será eliminado sin previo aviso.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

 
Copyright 2009-2011TecNoticiasToday
Pro Indexer Free Premium Blogger theme by Introblogger