SERAS REDIRECCIONADO A EL NUEVO BLOG.

DE LO CONTRARIO HAZ CLIC AQUI



Agrega publicidad a tu sitio.

27 abril 2011

Steve Jobs desmiente vía iPhone el tema del rastreo

0
appleLa información no es muy oficial ya que Steve Jobs la dijo con un mensaje desde su iPhone.

Lo que dice en la imagen es lo que hizo entender el Sr. Jobs en el mensaje, un lector de MacRumors se tomó la molestia de contactar al CEO de Apple diciéndole lo siguiente:

Podría por favor explicarme cual es la necesidad de mantener escondida en mi teléfono una herramienta que rastree mi posición? Es algo desconcertante saber que mi teléfono guarda constantemente el lugar donde estoy. Podría contestarme que pasa con esto, antes de cambiarme a Android?

Y el Steve Jobs al que le mandó el mensaje respondió lo siguiente:

Oh si, ellos lo hacen. Nosotros no. La información existente es falsa.

Enviado desde mi iPhone

Yo no me fío mucho en esta información, espero algo más oficial.


Fuente

0 Comentarios en "Steve Jobs desmiente vía iPhone el tema del rastreo":


Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios.

GRACIAS


REGLAS DE COMENTARIOS:
  • No insultar de ninguna manera a los lectores o autores.
  • Si necesitas contactarte con el administrador presiona aquí.
  • Trata de escribir correctamente sin modismos.
  • Comentarios con contenido Spam no se permite, contacta al administrador si quieres publicidad.
Cualquier comentario que viole estas reglas será eliminado sin previo aviso.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

 
Copyright 2009-2011TecNoticiasToday
Pro Indexer Free Premium Blogger theme by Introblogger