SERAS REDIRECCIONADO A EL NUEVO BLOG.

DE LO CONTRARIO HAZ CLIC AQUI



Agrega publicidad a tu sitio.

10 marzo 2011

Microsoft contratando arquitectos e ingenieros para XBox 720

0
XBOX_720_concept_by_djeric-e1299589371449El nombre de Xbox 720 simplemente es una forma de llamarlo, y la imagen no es oficial.

Parece que con el gran impulso de Kinect, Microsoft ha decidido en presionar el acelerador para el Xbox 720 (por llamarlo de una forma)  y podrías ser presentado a finales del 2012.

Lo que si se sabe perfectamente es que vía LinkedIn se ha ido escuchado de trabajos disponibles para el diseño de el XBox 720, se están solicitando un arquitecto de hardware gráfico, un arquitecto jefe, un ingeniero de rendimiento y un ingeniero de verificación de diseño de hardware.

El arquitecto de hardware gráfico y el arquitecto jefe se darán a la tarea de definir y proveer arquitecturas para una consola de nueva generación desde su concepto a la implementación: análisis arquitectónicos, selección de tecnología clave, comunicación y colaboración con Microsoft y sus asociados.

El primero de los ingenieros se integrará en el grupo de arquitectura de las consolas XBox, y será el encargado de definir el productor desde su concepción a su fabricación:

Su principal responsabilidad será evualuar el rendimiento del sistema y su modelado. Buscamos a alguien que sea flexible y quiera estar involucrado en varias fases del ciclo vital del producto.

El ingeniero de verificación se dedicará a ratificar el diseño y cualificación de la consola en cuanto a componentes.

Michael Pachter anuncia que en la E3 puede haber una rebaja del XBox 360.

Esperamos que Microsoft anuncie un recorte de precio en el E3, medida que seguirán Sony y Nintendo a posteriori. La demanda de Wii empieza a caer y Sony necesita rebajar el precio de los bundles con Playstation Move si quiere que el periférico termine de arrancar.

Microsoft va en la dirección perfecta y terminará de tomar la delantera con un precio inferior a los 300 dólares en el pack 360 con Kinect, que ha vendido más de 8 millones en tan sólo tres meses.

Las tres consolas podrían estar 50 dólares más baratas en navidad.


Fuente

0 Comentarios en "Microsoft contratando arquitectos e ingenieros para XBox 720":


Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios.

GRACIAS


REGLAS DE COMENTARIOS:
  • No insultar de ninguna manera a los lectores o autores.
  • Si necesitas contactarte con el administrador presiona aquí.
  • Trata de escribir correctamente sin modismos.
  • Comentarios con contenido Spam no se permite, contacta al administrador si quieres publicidad.
Cualquier comentario que viole estas reglas será eliminado sin previo aviso.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

 
Copyright 2009-2011TecNoticiasToday
Pro Indexer Free Premium Blogger theme by Introblogger