SERAS REDIRECCIONADO A EL NUEVO BLOG.

DE LO CONTRARIO HAZ CLIC AQUI



Agrega publicidad a tu sitio.

19 febrero 2011

Steve Jobs asiste a la cena de Obama en San Fransisco

0
President Barack Obama joins a toast with Technology Business Leaders at a dinner in Woodside, California, Feb. 17, 2011.
 (Official White House Photo by Pete Souza)
This official White House photograph is being made available only for publication by news organizations and/or for personal use printing by the subject(s) of the photograph. The photograph may not be manipulated in any way and may not be used in commercial or political materials, advertisements, emails, products, promotions that in any way suggests approval or endorsement of the President, the First Family, or the White House.En la fotografía podemos apreciar a tres de los líderes en la tecnología y la innovación (Eso lo mencionó la Casa Blanca). Mark Zuckerberg, Eric Schmith y Steve Jobs.

steve-jobs-sick-300x168Los rumores de salud de Steve Jobs, no son realmente rumores, se le ha visto a Jobs en un hospital para el tratamiento de cáncer en el Stanford Cancer Center de Palo Alto, donde según fotografías (la imágen de la izquierda), algunas personas ya dicen que le quedan tan solo unas 6 semanas de vida, no quiero asustar a nadie, pero para mí una fotografía no es suficiente como para decir ese tipo de información tan abiertamente, esperaremos a que el propio Jobs nos informe de su estado de salud y de qué tipo de cáncer se le está tratando en esta clínica, recordando que en el 2004 sufrió cáncer de páncreas y en el 2009 se sometió a una cirugía de trasplante de hígado.

En dicha cena acompañaron a Barack Obama: Mark Zuckerberg (CEO de Facebook), Eric Smith (el todavía CEO de Google), Steve Jobs (CEO de Apple), Carol Bartz, entre otros más.

Esa fotografía que les proporciono al inicio de la entrada fué la última subida por la Casa Blanca a su cuenta de Twitter, donde vemos claramente a Steve Jobs (con su clásico vestuario), así desmintiendo a algunos noticieros que decían que Jobs no había asistido a la reunión.


Fuente

0 Comentarios en "Steve Jobs asiste a la cena de Obama en San Fransisco":


Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios.

GRACIAS


REGLAS DE COMENTARIOS:
  • No insultar de ninguna manera a los lectores o autores.
  • Si necesitas contactarte con el administrador presiona aquí.
  • Trata de escribir correctamente sin modismos.
  • Comentarios con contenido Spam no se permite, contacta al administrador si quieres publicidad.
Cualquier comentario que viole estas reglas será eliminado sin previo aviso.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

 
Copyright 2009-2011TecNoticiasToday
Pro Indexer Free Premium Blogger theme by Introblogger