SERAS REDIRECCIONADO A EL NUEVO BLOG.

DE LO CONTRARIO HAZ CLIC AQUI



Agrega publicidad a tu sitio.

06 diciembre 2010

Revive win07noticias

5

Logo win07noticias

Hola, soy Caa y soy el nuevo CEO de win07noticias.
Antes de comenzar este post quiero aclarar algunas cosas, talvez algunos de mis amigos, conocidos o lectores de win07noticias se vean sorprendidos al leer este post, pero quiero que lo lean hasta el final para que puedan comprender todo al 100% y si es su voluntad escribir un comentario.
Pueden llamarme Carlos cuando deseen comunicarse conmigo, y sí, soy la misma persona en vida real que el "difunto" N.G. - C.W.
Comienzo ahora si, soy Caa y dentro de algún tiempo les daré a conocer un nuevo nick que también utilizaré ya que Caa es demasiado corto.
Esto de la suspensión del blog con el deceso de NG fue nada más y nada menos que totalmente planeado por mí (Todavia no saquen navajas) aunque cabe destacar que la fecha de regreso del blog no estaba definido, eso lo decidí hace 1 semana aproximadamente, esto lo realicé para un beneficio tanto del blog, mío, de eliminar a N.G. - C.W. casi totalmente de la internet y sobretodo de los demás blogs.
¿Cómo? Ahora las cosas marcharán diferente, muy diferente lo diría yo; Consiste en que todos los posts que sean publicados serán absolutamente redactados por mí a excepción de las citas textuales, todo esto me lleva a un menor aprovechamiento del tiempo, por lo que me daré el lujo de escoger las noticias a publicar y poder redactarlas de la mejor manera posible y así brindarles una buena experiencia mientras se informan y no causarles molestia a los demás blogs.
Otra novedad más, que talvez les va a calar mucho a algunos de ustedes, pero así lo he decidido. Como ya comenté en el punto anterior, no voy a realizar copias de posts, sino escribirlos yo mismo, esto me lleva a un dilema, ¿continuaré posteando todo lo que posteaba antes? Logicamente no, pero me encantaría, y ¿Qué tiene que ver con que yo las redacte? Sucede lo siguiente, la verdad no tengo muy buena habilidad para redactar posts de la WWE, aunque yo soy un fanático de la misma no puedo redactarlos de la misma forma en que lo siento, pero para las noticias tecnológicas creo ser mejor y poder traerles las novedades de tecnología selecta y de manera eficáz, espero no equivocarme en esto. No se preocupen los fans de la WWE, he pensado todo y les tengo una solución, si quieres seguir solo a la WWE te recomiendo enteramente el blog de un amigo mio: WWE-inLive y si solamente te gustan las noticias tecnológicas quedate con nosotros (conmigo) en win07noticias.
¿Por qué dejé de postear? Porque como ya había mencionado en el post de despido de N.G. - C.W. mis estudios me quitan un poco (mucho) de mi tiempo, y no puedo estar atendiendo al blog de tiempo completo como yo lo quiero, pero organizando mejor mis horarios, actividades, tipos de posts, entre otras cosas, ya podré estar atendiendo el blog de mejor forma, aunque si les aviso que habrá días que no podré postear temprano por diferentes motivos, pero yo trataré de estar aquí todo el tiempo que pueda.
También te recomiendo utilizar nuestra barra gracias a wibiya, en ella puedes ver entradas recientes, suscribirte, compartir los posts a otras personas, traducir, ver nuestro canal de YouTube, Facebook y Twitter, actualizaciónes y con el botón de "Connect" utiliza tu cuenta de Facebook, Twitter, Yahoo! o Myspace para compartir más facilmente, entre otras cosas.

Oficialmente estamos estoy de nuevo funcionando, si tengo que agregar algo lo haré en otro post o en un comentario a esta entrada. Por lo pronto disfruten su estancia en este blog.

5 Comentarios en "Revive win07noticias":

大 ⟹ ★M¥§†€ЯIӨ 619 © ★ ⟸ 大 dijo...

Excelente, esperé ésto por mucho tiempo y te seguiré apoyando como antes...

MagiColor dijo...

:) :) :) :) :) :)

excelenteeeee de nuevo a la vanguardiaaaaaa

espero que sea por mucho tiempo

Caa dijo...

大 ⟹ ★M¥§†€ЯIӨ 619 © ★ ⟸ 大:
Gracias men, yo lo se :D

MagiColor:
Yo también espero eso :P

Carlos dijo...

Felcidades por el regreso. :)

Caa dijo...

@Carlos
Mil gracias :D


Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios.

GRACIAS


REGLAS DE COMENTARIOS:
  • No insultar de ninguna manera a los lectores o autores.
  • Si necesitas contactarte con el administrador presiona aquí.
  • Trata de escribir correctamente sin modismos.
  • Comentarios con contenido Spam no se permite, contacta al administrador si quieres publicidad.
Cualquier comentario que viole estas reglas será eliminado sin previo aviso.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

 
Copyright 2009-2011TecNoticiasToday
Pro Indexer Free Premium Blogger theme by Introblogger