SERAS REDIRECCIONADO A EL NUEVO BLOG.

DE LO CONTRARIO HAZ CLIC AQUI



Agrega publicidad a tu sitio.

07 diciembre 2010

Google anuncia Chrome OS y Web Store

0

Google Chrome OS

Por fin Google Nos presenta “Google Chrome OS” y “Google Web Store”

He tardado mucho tiempo escribiendo este post porque me entretuve viendo los videos y las apps que les voy a mostrar a continuación.

El día de hoy Google nos ha presentado el tan esperado Google Chrome OS y su Web Store donde hay ya una gran cantidad de apps o aplicaciones en el Web Store para Google Chrome y Chrome OS, algunas son totalmente gratuitas, pero algunas otras se tiene que pagar por ellas (hasta ahora no me he encontrado con ninguna de ellas, pero eso es lo que he leído en otros blogs).

Chrome Web Store

Google Chrome OS es un proyecto que nació hace un año aproximadamente, la idea principal de Chrome OS era es que el usuario común no utiliza todas las aplicaciones que tiene en su PC, el programa más utilizado es el navegador, así que Google dice “¿Por qué no hacer que el navegador sea tu sistema operativo?” Y eso es exactamente lo que hicieron en este Sistema Operativo, la posibilidad de que tu notebook inicie cuando presiones el botón de encendido, y no a los 45 seg (tiempo regular en una PC rápida).

Les dejo una cita de un escritor de Bitelia:

Durante la presentación hemos podido asistir a una demo del sistema, en la que me he quedado gratamente sorprendido. Para empezar, el sistema es muy rápido, haciendo honor a una de las características anunciadas. El arranque es increíblemente rápido, así como la puesta en marcha (alta de un usuario) o el apagado del sistema.

Regreso con Chrome Web Store, me entretuve mucho viendo la enorme variedad de apps que hay en esta página y lo rápido que se instalan. Puedes acceder a la galería para que te des de vuelo viendo todo lo que es posible hoy en día con lo que es un programa para computadora que se ha convertido en un Sistema Operativo. También te recomiendo una aplicación entre tantas que en lo personal fué de mi agrado, con ella puedes hacer capturas de páginas web completas o solo una zona, y agregar anotaciones, dibujos, etc. la aplicación se llama Awesome Screenshot: Capture & Annotate y es totalmente gratuita.

YouTube

También te recomiendo ver el canal de YouTube de Google Chrome, hay buenisimos videos explicativos sobre Chrome OS (aunque se ve que algunos claramente agreden de alguna forma a Windows), les dejo un video que fué de mi agrado:


Fuente

0 Comentarios en "Google anuncia Chrome OS y Web Store":


Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios.

GRACIAS


REGLAS DE COMENTARIOS:
  • No insultar de ninguna manera a los lectores o autores.
  • Si necesitas contactarte con el administrador presiona aquí.
  • Trata de escribir correctamente sin modismos.
  • Comentarios con contenido Spam no se permite, contacta al administrador si quieres publicidad.
Cualquier comentario que viole estas reglas será eliminado sin previo aviso.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

 
Copyright 2009-2011TecNoticiasToday
Pro Indexer Free Premium Blogger theme by Introblogger