SERAS REDIRECCIONADO A EL NUEVO BLOG.

DE LO CONTRARIO HAZ CLIC AQUI



Agrega publicidad a tu sitio.

27 diciembre 2010

FarmVille ya no es el juego más usado en Facebook

0
Cityville
Así es, CityVille viene a desbancar a FarmVille.

Ya se veía venir, pero no lo esperábamos tan pronto, en menos de un mes CityVille es el juego más famoso de Facebook superando a su hermano FarmVille, Totalmente impresionante lo que ha logrado zynga en tan poco tiempo.

Creo que los números hablan mejor que yo, así que les dejo esto:

  • El día Jueves agregó tan solo 7 millones de jugadores nuevos.
  • Los 3 primeros días de la semana pasada ganaron 10 millones
  • Actualmente hay activos 61 millones de usuarios activos
  • Farmville se ha quedado atrás con 56 millones
  • Algún momento FarmVille tuvo 83 millones

Y por último una estadística en imágen:

cityville-facebook

Yo nunca me decidí a jugar a FarmVille porque veía que todos mis amigos se ambicionaban con el juego, cuando escuche hablar de CityVille me imaginé algo muy novedoso, sin embargo todavía no salía la versión Beta y presioné en “Me Gusta“ para darme cuenta de cuando el juego saliera, ahora veo que realmente es adictivo.

 

Un amigo muy cercano me comentaba lo siguiente:

Primero todos andaban con el FarmVille y ahora con el CityVille.

 

Y es cierto, ¿Tu que opinas del juego? y si no lo has jugado ¿Piensas en jugarlo?


Fuente

0 Comentarios en "FarmVille ya no es el juego más usado en Facebook":


Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios.

GRACIAS


REGLAS DE COMENTARIOS:
  • No insultar de ninguna manera a los lectores o autores.
  • Si necesitas contactarte con el administrador presiona aquí.
  • Trata de escribir correctamente sin modismos.
  • Comentarios con contenido Spam no se permite, contacta al administrador si quieres publicidad.
Cualquier comentario que viole estas reglas será eliminado sin previo aviso.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

 
Copyright 2009-2011TecNoticiasToday
Pro Indexer Free Premium Blogger theme by Introblogger