SERAS REDIRECCIONADO A EL NUEVO BLOG.

DE LO CONTRARIO HAZ CLIC AQUI



Agrega publicidad a tu sitio.

17 septiembre 2010

Zune Pass, el servicio de música por streaming de Microsoft, llegaría a Europa en los próximos meses

0
Están apareciendo fuertes rumores sobre que tanto la tienda de música de Zune (Zune Marketplace), como su servicio de suscripción y descargas ilimitadas, Zune Pass, podrían llegar a Europa en los próximos meses, antes de fin de año. Esta expansión del servicio se debería a la llegada de Windows Phone 7, ya que se necesita de un servicio por suscripción, y de una tienda de música operando en cada país para que la experiencia multimedia de estos móviles sea completa.


En caso de que los servicios de música de Zune llegaran a estar disponibles en España, se podría acceder a ellos también desde el navegador, en un reproductor web al estilo Grooveshark, y desde la consola Xbox 360, del mismo modo como ocurre ahora con el Bazar de vídeo.

Actualmente en Estados Unidos, Zune Pass cuesta 15 dólares al mes, y ofrece streaming ilimitado de canciones (tanto desde la web, como desde el dispostitivo Zune), descargas ilimitadas de canciones de “alquiler”, las cuales es posible escuchar mientras estemos pagando la suscripción, y además se incluyen 10 canciones en MP3 al mes, que podemos descargar y conservar aun después de dejar de pagar la suscripción.

Una estrategia interesante sería el ofrecer un Zune Pass más limitado, pero a un precio más accesible. Por ejemplo, 8 dólares por streaming y descargas, excluyendo los 10 créditos de canciones, o 3 dólares por streaming ilimitado (sin ofrecer descargas). De esa manera se estaría en condiciones de competir con Last.fm, Rhapsody, o los posibles servicios de música por streaming de Apple y Google sobre los que se rumorea.

0 Comentarios en "Zune Pass, el servicio de música por streaming de Microsoft, llegaría a Europa en los próximos meses":


Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios.

GRACIAS


REGLAS DE COMENTARIOS:
  • No insultar de ninguna manera a los lectores o autores.
  • Si necesitas contactarte con el administrador presiona aquí.
  • Trata de escribir correctamente sin modismos.
  • Comentarios con contenido Spam no se permite, contacta al administrador si quieres publicidad.
Cualquier comentario que viole estas reglas será eliminado sin previo aviso.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

 
Copyright 2009-2011TecNoticiasToday
Pro Indexer Free Premium Blogger theme by Introblogger