SERAS REDIRECCIONADO A EL NUEVO BLOG.

DE LO CONTRARIO HAZ CLIC AQUI



Agrega publicidad a tu sitio.

24 septiembre 2010

Se despide N.G. - C.W.

9
El título no está mal, tampoco es una broma ni mucho menos, lo has leído bien, N.G. - C.W. will Rest In Peace, este momento pensé que sucedería algún día, no cuando, de echo nadie se preocupa de la fecha de su muerte, yo me preocupaba por la muerte de N.G. - C.W. (todo esto de la muerte es tecnológicamente hablando) y suponía que iba a suceder pronto, yo creía que de 2-5 años, la verdad es que solo viví un año y 21 días.
Esto es lo que me ha llevado las circunstancias de la vida, diré algunas, no todas pero quiero que estén informados sobre esto en el último post de N.G. - C.W. las razones son distintas:

  • Estudios, esta es la mas fuerte de todas, los estudios no me dejan continuar con esto en cuanto a tiempo
  • RePosts, talvez a muchos bloggers les agrade esta noticia ya que copiaba de distintos blogs que a continuación les voy a presentar, pero cabe mencionar que añadía el link fuente (o almenos ya cuando tuve experiencia, y eso se lo debo a OnSoftware)
  • Muy pocos lectores, tan solo 204 suscriptores en un año es una cantidad decepcionante para cualquier persona, sea o no sea profesional, pero lo admito esto viene a consecuencia del segundo punto.
  • La WWE está perdiendo el "wrestling" para ser una novela, pero yo la veo desde el punto de vista espectáculo y así te divierte mucho, si la ves como lucha libre te decepcionarás.
  • Descargas ilegales, como TEU Format que explicaré su último suspiro en el siguiente punto.
  • TEU Format, el gran TEU (talvez lo más famoso que logré hacer) y la gran pregunta: ¿Qué pasará con TEU Format?, Hay ya hasta la versión 23 prevista, y yo les había mencionado en la página de fans de Facebook que la última versión (fuera cual fuera) se iba a llamar N.G. - C.W. en mi honor, y así pensaba bautizar a la versión 23, la 19 (actual nombre Schumy) y la 22 (actual nombre Cargohe) en honor a dos grandes amigos míos. No es nada personal en contra de Cargohe y Schumy pero como es la última versión se llamará TEU Format "The Last One" que no será modificado ya más de lo que hasta ahora lo tenía avanzado, así que es probable que haya errores.
Esto es un adiós y no un hasta siempre, puedo regresar pero no con el nombre de N.G. - C.W., win07noticias y TEU Format "The Last One" fué su último suspiro.
Talvez alguien recuerda que algún dia dije las siguientes palabras: "Antes de morirme diré el significado verdadero de N.G. - C.W.
Talvéz muchos la gran mayoría que estaban interesados en saber este significado se decepcionarán al saberlo, pero como ya dije "Sobre aviso no hay engaño", es un significado muy simple que podía ser decifrado solo pensando un poco y sabiendo sobre mí, a mi me encanta ponerle significado a todo lo que nombro.
El significado consta mas que de dos partes:
N.G. - C.W.
El guión no es solo algo bonito, significa "de"
N.G. - C.W.: los puntos quieren decir que son siglas, por lo que cada letra es una palabra.
Otra cosa rara es que está mezclado el idioma inglés y el español en el significado, era la única dificultad de decifrarlo.
N=New
G=Generation
-=de
C=Carlos
W=William
Ahora a explicar cada uno de ellos, NG conforman una sola frase "New Generation" que en español significa "Nueva Generación"
Carlos, mi nombre en vida real
William, el nombre mi ídolo, y no hablo de The Undertaker que en vida real se llama Mark William Calaway, sino hablo de Bill Gates que su nombre real es William Henry Gates III
¿Eso es todo?, Sí, ese es el simple significado de N.G. - C.W.

¿Planes a futuro? Tengo planes a largo plazo, que sería crear un blog de noticias (de nuevo) y empezar de 0 y lograr lo que yo realmente quise realizar con este blog.
¿Cuál era mi meta con win07noticias? Mi meta era simple pero complicada, hacer que personas se informaran gracias a mí y a mi blog sobre sus noticias favoritas de tecnología y de la lucha libre WWE.
Un amigo considera que yo hacía el trabajo de 10 personas, y talvéz tiene razón, pero yo no lo veía de esa forma, solo me concentraba en realizar uno de mis grandes sueños.

Pero tengo que agradecer que tuve un gran hobbie por un buen tiempo, y que no me despido por cobarde, sino por que las circunstancias ya mencionadas me obligaron.

¿Deseas saber mis principales fuentes de información?
  1. ZonaWindows
  2. Hiperdef
  3. Aeromental
  4. Alt1040
  5. ArturoGoga
  6. Bitelia
  7. Chrome
  8. CHW
  9. DespuésDeGoogle
  10. Dosbit
  11. Ecetia
  12. FayerWayer
  13. Geek
  14. geekets
  15. Genbeta
  16. LinuxZone
  17. MadBoxPC
  18. MuyLinux
  19. MuyWindows
  20. SiliconNews
  21. VeoVerde
  22. WWE-inLive
  23. WrestlingLatino
  24. NWT
  25. wwewebcontenido
  26. WWEMexicoForo
  27. UnrealMat
Así que si quieres estar informado de las mismas noticias que yo les proporcionaba pero que poca gente valoraba, ahora vas a tener que visitar todos esos blogs.
Antes de irme quiero pedir comentarios (cosa que nunca hacen) comentando acerca de que piensan.
En fin, hasta luego GRACIAS por lo poco que me dieron y por haberles ayudado almenos en lo mínimo.

Desaparece N.G. - C.W.


9 Comentarios en "Se despide N.G. - C.W.":

大 ⟹ ★M¥§†€ЯIӨ 619 © ★ ⟸ 大 dijo...

Es Lamentable leer ésto ya que pensaba que ésto duraría muchos años y veo que no fué así.

Comprendo tus motivos y te deseo lo mejor en tus planes futuros, sabes que cuentas con mi apoyo ;).

Ésto no es un Adiós si no un Hasta Pronto.

Gracias Carlos...

aaronrami13 dijo...

pues carlos, me da tristesa que win07 puff , ya que yo si leia todos los dias tu blog porke me dava una wueba ver todas esas paginas , y tu teu! maravilloso me sacaba bueno me saca de apuros cuando lo necesito, espero y en un tiempo hagas otra pagina y en ella pondre lo mejor de mi y te ayudare, no como en esta ke sinceramente , no se ni porke me tenias en autores, bien carl. si es tu decicion ke asi sea

Alexis Vásquez dijo...

Amigo NG-CW (me gusta el sonido combinado de esas iniciales), lamento que tengas que dejar tu sueño, soy seguidor de tu blog por el alto contenido tecnológico que me brindaste, a tal punto que día a día revisaba mi correo solo par ver que tenías noticias nuevas de lo contrario me pasaba un día bien aburrido sin nada interesante que hacer...espero que si tenes un nuevo proyecto no nos dejes a un lado porque almenos yo te he apoyado y te he recomendado como el mejor informador tecnológico. Saludo y hasta pronto...

N.G. - C.W. dijo...

Muchas gracias a todos por sus palabras, pero todas las circunstancias me han orillado a esto, me falta mucho por estudiar para poder empezar de nuevo algún día como informador, ojalá pueda llegar algún día a Microsoft.

victor dijo...

Pufffff :'(

Se va el newsletter que yo esperaba con ansias cada dia, espero tu despedida sea un Hasta Pronto y no un adios.

Un saludo men, y no dudes en contactarme cuando regreses a Blogger, te seguiria de nuevo

Anónimo dijo...

Triste noticia la despedida de este gran blog...no se cuales son todos los motivos que te llevan a tomar esta decision pero supongo que seran muy fuertes e ineludibles.

Buena suerte en tu proyecto futuro y como dicen por ahi, espero que sea un "hasta luego" en lugar de un "adios"...

Caa dijo...

De echo ahí están todas las razones, me siento triste pero no tenía alternativa :'(

Cargohe dijo...

Pues man muchos exitos con lo que hagas, una lastiama que te vallas, pero asi es este mundo ingrato.
uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

Hasta Pronto ;).

Isaí dijo...

Ni hablar ya que!


Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios.

GRACIAS


REGLAS DE COMENTARIOS:
  • No insultar de ninguna manera a los lectores o autores.
  • Si necesitas contactarte con el administrador presiona aquí.
  • Trata de escribir correctamente sin modismos.
  • Comentarios con contenido Spam no se permite, contacta al administrador si quieres publicidad.
Cualquier comentario que viole estas reglas será eliminado sin previo aviso.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

 
Copyright 2009-2011TecNoticiasToday
Pro Indexer Free Premium Blogger theme by Introblogger