SERAS REDIRECCIONADO A EL NUEVO BLOG.

DE LO CONTRARIO HAZ CLIC AQUI



Agrega publicidad a tu sitio.

22 septiembre 2010

McAfee crea su propio acortador de URLs con “antivirus” incorporado

0
McAfee ha decidido lanzar su propio acortador de URLs al mercado, como si este tipo de servicios no abundasen aún, y aunque el dominio fue muy bien elegido (http://mcaf.ee) me pregunto si el hecho de que los enlaces sean revisados por su antivirus será suficiente como para que una cantidad considerable de usuarios lo utilicen.


No hay mucho misterio alrededor de este producto: McAfee propone utilizar el dominio macaf.ee para acortar y compartir enlaces, con el “valor agregado” de que los mismos son revisados por su tecnología de seguridad. Un nombre como el suyo, más allá de no ser el número uno, puede inspirar confianza a un puñado de usuarios, pero al no ser ni siquiera el primero en ofrecer enlaces “seguros” (el gran favorito, Bit.ly, lo hace hace mucho a través de Websense y Sophos) no creo que llegue demasiado lejos.

Usar el servicio es tan fácil como entrar en mcaf.ee, poner la URL que deseamos acortar y presionar “Shorten”. Pero el diseño está tan descuidado que hasta el mismo sitio le resta “credibilidad” al servicio. Incluso han cometido el error, como se puede ver en una captura de Download Squad, de escribir en lugar de “Blacklist” (lista negra), “Blackist” (que podría ser algo como “negrismo”).


Un servicio para el cual el mercado ya está saturado y donde ya hay opciones favoritas por todos, por más que sea avalado por una gran empresa como McAfee, no creo que tenga mucha repercusión y, en el mejor de los casos, quede en línea para el usuario ocasional.

¿Qué creen ustedes que sucederá con mcaf.ee?

0 Comentarios en "McAfee crea su propio acortador de URLs con “antivirus” incorporado":


Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios.

GRACIAS


REGLAS DE COMENTARIOS:
  • No insultar de ninguna manera a los lectores o autores.
  • Si necesitas contactarte con el administrador presiona aquí.
  • Trata de escribir correctamente sin modismos.
  • Comentarios con contenido Spam no se permite, contacta al administrador si quieres publicidad.
Cualquier comentario que viole estas reglas será eliminado sin previo aviso.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

 
Copyright 2009-2011TecNoticiasToday
Pro Indexer Free Premium Blogger theme by Introblogger