SERAS REDIRECCIONADO A EL NUEVO BLOG.

DE LO CONTRARIO HAZ CLIC AQUI



Agrega publicidad a tu sitio.

21 septiembre 2010

Carlos Vela y Efraín Juárez, suspendidos del Tri 6 meses

0

Efraín Juárez y Carlos Vela, jugadores de la selección mexicana, serán suspendidos seis meses por la fiesta que tuvo el Tri después del partido ante Colombia en Monterrey.

CIUDAD DE MÉXICO (21 de septiembre).- Después de que los jugadores de la selección mexicana se vieran inmiscuidos en una fiesta, con prostitutas y 'travesti' incluído, después del partido amistoso ante Colombia del pasado 7 de septiembre en Monterrey, los castigos se hicieron presentes.

Néstor de la Torre, director de selecciones nacionales, dio a conocer que los jugadores Guillermo Ochoa, Francisco 'Maza' Rodríguez, Carlos Salcido, Andrés Guardado, Pablo Barrera, Giovani dos Santos, Javier Hernández, Rafael Márquez, Enrique Esqueda y Héctor Moreno serán multados con 50 mil pesos por incurrir en diversas violaciones del reglamento de selecciones nacionales.

Sin embargo, el mayor castigo fue para Efraín Juárez y Carlos Vela, quienes tendrán una suspensión de seis meses. Por lo que estarán apartados del Tri a partir de este día.

Juárez y Vela se hicieron acreedores a una sanción mayor a la del resto de sus compañeros porque violaron 4 apartados del reglamento interno (Ver anexo).

“Ya se platicó con los jugadores, en muchos casos aceptaron y otros mencionaron algunas dudas”, señaló De la Torre.

El dinero de las multas de los jugadores seleccionados irá a beneficio de los afectados por el Huracán Karl en el estado de Veracruz, y a una casa de beneficencia por definir en Ciudad Juárez.

Néstor destacó las investigaciones se hicieron con testimonios del personal del hotel Camino Real y gerentes del hotel.

Además, De la Torre aseguró que él no puede confirmar la presencia de prostitutas y simplemente se atiene a lo que sí puede asegurar.

Reglas infringidas:

Artículo 30.12 en Apartado de Obligaciones Generales: “Observar una disciplina intachable”

Artículo 30.52 en Apartado de Visitas: “Durante la concentración y viajes podrá recibir visitas de personas sólo en los horarios especificados y dentro de las áreas designadas para tal efecto”

Artículo 30.56 en Apartado de Visitas: “Por ninguna circunstancia las visitas podrán ingresar a vestidores, campos de futbol, zonas del hotel en el Centro de Alto Rendimiento o habitaciones de hoteles”

Artículo 31 den Apartado de concentraciones y desplazamientos: “La delegación que integra una selección nacional estará obligada a presentarse en los lugares que previamente les hubiesen informado y a conducirse con respeto y seriedad, tomando en consideración la representación que ese acto ostentan”


















0 Comentarios en "Carlos Vela y Efraín Juárez, suspendidos del Tri 6 meses":


Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios.

GRACIAS


REGLAS DE COMENTARIOS:
  • No insultar de ninguna manera a los lectores o autores.
  • Si necesitas contactarte con el administrador presiona aquí.
  • Trata de escribir correctamente sin modismos.
  • Comentarios con contenido Spam no se permite, contacta al administrador si quieres publicidad.
Cualquier comentario que viole estas reglas será eliminado sin previo aviso.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

 
Copyright 2009-2011TecNoticiasToday
Pro Indexer Free Premium Blogger theme by Introblogger