SERAS REDIRECCIONADO A EL NUEVO BLOG.

DE LO CONTRARIO HAZ CLIC AQUI



Agrega publicidad a tu sitio.

14 septiembre 2010

Bing se convierte en el segundo buscador más grande del mundo

0
¿Quién lo hubiese pensado? Bueno, quizás unos cuantos, pero cuando Bing asomó la cabeza como el nuevo motor de búsqueda de Microsoft también fueron muchos los que creyeron que el “mal karma” de MSN lo seguiría sin importar qué tan bonito fuese. Sin embargo, henos aquí, un par de años después Bing se ha convertido en el segundo buscador más grande del mundo, superando a Yahoo!


La noticia, quizás inimaginable cuando nació Bing, hoy no nos sorprende en lo más mínimo: el crecimiento del buscador se mantiene constante, y ahora, como motor detrás de Yahoo!, su segundo puesto viene más que merecido.

De todas formas, este no es el único dato interesante. Google, gigante indiscutido, no ha logrado elevar su porcentaje de usuarios en las últimas mediciones. Esto lo deja en el mismo 65% que antes, mientras que Bing sube al 13,9%, y Yahoo! cae al para-nada-lejano 13,1%.


Y, como las cosas sigan así, parece que Bing irá escalando posiciones —pensemos que en Estados Unidos están haciendo una gran campaña de promoción en forma sostenida. Lo que me pregunto, de todas formas, es si Google habrá alcanzado su techo. Mientras que en algún momento los recién llegados a Internet eran dirigidos por sus amigos o parientes hacia la gran G, ¿cuántas de esas personas estarán ahora yendo directamente a Bing? No una cantidad abrumadora, seguro, pero con que el número vaya creciendo de a poco ya nos está empezando a hablar de cambios importantes por venir.

Antes de terminar, una última pregunta en esto que pretende ser más un post disparador de opiniones que una respuesta a inquietudes: con Facebook comenzando a mostrar los enlaces compartidos en sus resultados de búsqueda, ¿será dentro de poco considerado un buscador más? Y en ese caso, ¿irrumpirá de golpe en las estadísticas como uno de los más grandes?

0 Comentarios en "Bing se convierte en el segundo buscador más grande del mundo":


Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios.

GRACIAS


REGLAS DE COMENTARIOS:
  • No insultar de ninguna manera a los lectores o autores.
  • Si necesitas contactarte con el administrador presiona aquí.
  • Trata de escribir correctamente sin modismos.
  • Comentarios con contenido Spam no se permite, contacta al administrador si quieres publicidad.
Cualquier comentario que viole estas reglas será eliminado sin previo aviso.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

 
Copyright 2009-2011TecNoticiasToday
Pro Indexer Free Premium Blogger theme by Introblogger