SERAS REDIRECCIONADO A EL NUEVO BLOG.

DE LO CONTRARIO HAZ CLIC AQUI



Agrega publicidad a tu sitio.

05 mayo 2010

Rumor: BlackBerry estaría preparando su tablet

0
La gente de BlackBerry Leaks apunta queResearch in Motion (responsable de la fabricación de la BlackBerry) ha ordenado pantallas de 8.9 pulgadas a Hon Hai, lo que desata la especulación de que están trabajando en su propia tablet. Con el lanzamiento del iPad, muchas personas se preguntaron quién sería el valiente en ponerse al tiro con Apple. Aunque en un principio se señaló a Hewlett-Packard como el que encabezaría la contraofensiva —toda vez que Microsoft se bajó del barco—, parece que BlackBerry será el oponente.

Aún no hay muchos detalles al respecto, pero fuentes dentro de RIM indican que la tablet deBlackBerry sería más pequeña y más delgada que un iPad. Así mismo, se maneja que el nómbre código de trabajo para la tablet es ‘BlackPad’ o ‘Cobalt’. La tablet tendría un sistema operativo compatible con el BlackBerry OS, y no se lanzaría este año, sino que es probable que vea la luz hasta el 2011.
¿Verdad o mentira? Por lo pronto, hay que manejar con prudencia la información, aunque la gente de BlackBerry Leaks merece el beneficio de la duda, pues han desvelado con anticipación otros lanzamientos como el teclado T9 de la BlackBerry Pearl. Mientras tanto se atisba, en un futuro no muy lejano, que a la iPad le saldrá competencia muy, muy seria.

0 Comentarios en "Rumor: BlackBerry estaría preparando su tablet":


Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios.

GRACIAS


REGLAS DE COMENTARIOS:
  • No insultar de ninguna manera a los lectores o autores.
  • Si necesitas contactarte con el administrador presiona aquí.
  • Trata de escribir correctamente sin modismos.
  • Comentarios con contenido Spam no se permite, contacta al administrador si quieres publicidad.
Cualquier comentario que viole estas reglas será eliminado sin previo aviso.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

 
Copyright 2009-2011TecNoticiasToday
Pro Indexer Free Premium Blogger theme by Introblogger