SERAS REDIRECCIONADO A EL NUEVO BLOG.

DE LO CONTRARIO HAZ CLIC AQUI



Agrega publicidad a tu sitio.

02 mayo 2010

Morelia 4-2 Chivas…Paso firme de Monarcas hacia las Semifinales

0
A sus 20 años de edad le pesó el primer partido de Liguilla, por eso es que el arquero Liborio Vicente Sánchez regaló dos goles, mismos con los que Morelia se impuso a las Chivas en el partido de ida de los Cuartos de Final, celebrado en el Estadio Morelos.

Apenas una semana atrás el portero jalisciense había sido el héroe para el Guadalajara en el empate frente a Cruz Azul en la última Fecha de la fase regular del Torneo Bicentenario 2010 y ahora fue el verdugo de su propio equipo. Dos fallas garrafales de Liborio le costaron el juego al Guadalajara, que tampoco hizo mucho para ganarlo, pero a pesar de todo estuvo arriba en el marcador con un hombre menos por la expulsión de Omar Arellano. De esta manera el conjunto tapatío mantuvo la tendencia a la baja en el Torneo local y se puso al borde de la eliminación, en tanto que Monarcas salió de su mala racha al conseguir un triunfo después de tres duelos sin ganar y Jared Borgetti llegó a 251 goles en su carrera dentro del balompié nacional. Ahora el Rebaño tendrá que ganar por diferencia de dos anotaciones para dejar fuera al Morelia, quien puede empatar o perder por un gol y aún así obtener el pase a las Semifinales cuando se enfrenten dentro de una semana en el Estadio Jalisco, en la vuelta.
EL PARTIDO
Con el paso del tiempo resultó atractivo por la cantidad de goles que se anotaron, pero futbolísticamente no fue para nada un duelo de alto nivel. Demasiados errores, muchas imprecisiones y dos equipos limitados que reflejaron de alguna manera sus respectivas actualidades. Las Chivas volvieron a parar una alineación atípica, repleta de jóvenes que por momentos soportaron la presión de lo que significa una Liguilla, pero terminaron derrumbándose precisamente por esa falta de experiencia. Y peor se puso la situación anímica cuando, primero, el portero Liborio Vicente Sánchez se tragó un disparo sin ningún peligro de Marvin Cabrera y cuando de pronto el Guadalajara le había dado la vuelta con tantos de Jorge Enríquez y Omar Bravo, y un empate transitorio del local con un golazo de Luis Gabriel “Canguro” Rey, volvió a comerse un remate de cabeza que le mando a las manos Gabriel “Místico” Pereyra. Ahí se acabó todo para el Rebaño Sagrado, con un Liborio temblando de nervios tras esos yerros, que cada que le llegaba un balón lo escupía, ya sin ningún tipo de confianza. Pero sí le remataron dos veces en el área de meta para el cuarto gol, conseguido por Jared Borgetti, ante una defensa frágil y entregada. Así le fue al arquero tapatío en su estreno en una Liguilla. También influyó el ajuste que hizo el Director Técnico del equipo anfitrión, Tomás Boy, con el ingreso de Mauricio Martín “Pampa” Romero en la defensa central en sustitución de Christian Sánchez, pues éste estaba pasando tragos amargos al tratar de contener a Omar Bravo, e incluso fue el culpable del gol que marcó el delantero de las Chivas. Eso le dio seguridad al cuadro bajo purépecha y entonces se lanzó con todo hacia adelante porque a pesar de que se tardó, se dio cuenta que enfrente no tenía un rival fuerte como para dejar escapar la victoria. Con tres tantos en el complemento y la colaboración de Liborio, Monarcas sacó una buena ventaja y dio un paso firme rumbo a las Semifinales. EL ARBITRAJE Bueno de Marco Antonio “Chiquimarco” Rodríguez, quien no dudó en expulsar a Omar Arellano de las Chivas, por una fuerte entrada por detrás sobre Christian Sánchez, Después, manejó correctamente las acciones y le dio la fluidez necesaria para que el duelo no fuera cortado, aplicando reglamentariamente las tarjetas.

0 Comentarios en "Morelia 4-2 Chivas…Paso firme de Monarcas hacia las Semifinales":


Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios.

GRACIAS


REGLAS DE COMENTARIOS:
  • No insultar de ninguna manera a los lectores o autores.
  • Si necesitas contactarte con el administrador presiona aquí.
  • Trata de escribir correctamente sin modismos.
  • Comentarios con contenido Spam no se permite, contacta al administrador si quieres publicidad.
Cualquier comentario que viole estas reglas será eliminado sin previo aviso.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

 
Copyright 2009-2011TecNoticiasToday
Pro Indexer Free Premium Blogger theme by Introblogger