SERAS REDIRECCIONADO A EL NUEVO BLOG.

DE LO CONTRARIO HAZ CLIC AQUI



Agrega publicidad a tu sitio.

04 mayo 2010

Bill Gates dice que Microsoft tiene más tablets escondidos en la manga

0
El máximo responsable de Microsoft desmiente que su compañía se haya retirado de la guerra de los tablets.
Microsoft pretende seguir en la carrera de los tablets, según las palabras de su máximo mandatario y a pesar de los rumores que apuntaban a una retirada de la compañía de Bill Gates de este mercado. 



Las especulaciones se dispararon tras las 
declaraciones realizadaspor un portavoz de la compañía en las que aseguraba que Microsoft no tenía “planes para construir un dispositivo como ese en este momento”.

Por otro lado, la compra de Palm por parte de HP supuso otro golpe para la presencia de Microsoft en el mercado de los tablets, ya que según informaban fuentes de HP, 
el Slate no incorporará Windows 7como sistema operativo sino que se decantará por WebOS. Gates responde

Sin embargo, 
Bill Gates ha dejado claro que “Microsoft tiene muchos proyectos de tablet que estamos llevando a cabo”, según ha declarado durante una entrevista ofrecida a Fox Business.
De esta forma, el antiguo mandatario de la compañía desmiente los rumores y anuncia sus intenciones de competir en la guerra del tablet.

Además 
Gates defendió la tecnología lápiz asegurando que “proporciona un dispositivo con el que no sólo puedes leer, sino también crear documentos al mismo tiempo”. Esta tecnología era precisamente una de las piezas claves del Courier, tal y como se mostraba en el vídeo filtrado a los medios.





Todos nos quedamos un poco desilusionados con la cancelación del proyecto Courier por parte de Microsoft. Aunque nunca llegó a ser un proyecto oficial ni llegó a verse un prototipo medianamente terminado, lo cierto es que las pruebas de concepto que  iban apareciendo eran muy atractivas y sobre todo el concepto del dispositivo era lo suficientemente  distinto a otras propuestas como las del iPad.
La cancelación del proyecto Courier, el tablet que estaba desarrollando Microsoft, parece haber dejado el campo un poco más libre al iPad. Sin embargo Bill Gates en una reciente entrevista para la cadena Fox revelaba que el proyecto Courier no era el único tablet en el tintero de Microsoft y que de hecho la compañía “… está desarrollando muchos proyectos de tablet diferentes“. 

 En la intervención en la que compartía plató con Warren Buffett, Gates afirmaba también que Microsoft está potenciando un tipo de tablet basado en un puntero o lapiz frente a la moda de las pantallas multitáctiles que encabeza el iPad. El objetivo es “se pueda proporcionar un dispositivo con el que no solamente se pueda leer sino también crear documentos al mismo tiempo“. 
Según Gates este tipo de producto puede convertirse en popular sobre todo entre los estudiantes. Hay que tener en cuenta que al cancelar el Courier Microsoft comentaba que las tecnologías desarrolladas en el proyecto se aplicarían a otros productos de la compañía.  Sobre el iPad y retomando el comentario de Buffett, Gates declaraba que “tanto en general como en lo específico, Apple ha hecho un gran trabajo“.

0 Comentarios en "Bill Gates dice que Microsoft tiene más tablets escondidos en la manga":


Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios.

GRACIAS


REGLAS DE COMENTARIOS:
  • No insultar de ninguna manera a los lectores o autores.
  • Si necesitas contactarte con el administrador presiona aquí.
  • Trata de escribir correctamente sin modismos.
  • Comentarios con contenido Spam no se permite, contacta al administrador si quieres publicidad.
Cualquier comentario que viole estas reglas será eliminado sin previo aviso.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

 
Copyright 2009-2011TecNoticiasToday
Pro Indexer Free Premium Blogger theme by Introblogger